Nueva búsqueda

Sobre el proyecto

Avitan es un portal gratuito sobre los inmuebles creado por un equipo joven e internacional. Con nuestra ayuda, la gente de todo el mundo puede ofrecer, vender y comprar inmuebles en la isla de Tenerife. También puede elegir fácilmente un alojamiento o reservarlo en un hotel en Tenerife para vacaciones y viajes de negocios. Si el dinero de la venta de bienes inmuebles es necesario urgentemente, entonces el servicio de "compra urgente" es para usted.

Gracias a los comentarios de nuestros usuarios en nuestra página web usted tiene la oportunidad de explorar el mercado de bienes inmobiliarios de la isla, que sin duda será muy útil para elegir la agencia inmobiliaria con la que usted desea trabajar y conocer la opinión de los clientes sobre los dueños del alojamiento que se alquila.

En una misma base de datos hemos unido las ofertas de los inmuebles de los propietarios y las agencias inmobiliarias, para aquellos, que prefieren trabajar sin intermediarios. Nuestra pagina web está disponible en varios idiomas, lo que aumenta la disponibilidad de sus anuncios para los invitados extranjeros.

Publicar su anuncio en Avitan es absolutamente gratis. Usted mismo pone el precio de sus inmuebles y nosotros simplemente publicamos lo que esta escrito. Todos los contactos de los usuarios los que colocan su anuncio están en el dominio público - queremos crear para usted una búsqueda transparente y segura.

No tomamos comisión de la transacción.


Información útil

Noticias

canarias
Баннер 1
villa