Nueva búsqueda

PUBLICIDAD

El portal AVITAN proporciona la posibilidad de publicar en sus páginas la publicidad de servicios en el sector de inmobiliaria y sectores similares, tales como la concesión de un crédito hipotecario, servicios jurídicos, seguros, reforma, mudanza, etc.

Si habéis decidido anunciar su publicidad en nuestro Portal, pueden rellenar el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. En caso dudas o preguntas, escriban al correo electrónico commercial@avitan.es

 

Banner

Página Principal

Página de Inmueble

Página de Perfil

El coste del alojamiento

Un banner con las dimensiones 307*148 px con la función del aumento de la imagen se coloca en la página Principal del Portal, en las páginas de los anuncios, y en las paginas del perfil.

Publicidad Premium

Página Principal

Página de Inmueble

El coste del alojamiento

Tamaño de bloque de texto gráfico "Publicidad Premium" de 330 * 244 píxeles, colocado en la página principal y en las páginas de anuncios emitidos. En la página principal dicha publicidad se complementa con el nombre de la empresa, quien a anunciado la publicidad.

Un artículo publicitario

Noticias

Información de interes

El coste del alojamiento

Un bloque grafico-textual que se publica en las páginas de “Información útil”,”Noticias” en formato de un artículo con texto y con la colocación de un imagen de tamaño de 307 * 230 píxeles. Vista previa de los artículos añadidos recientemente aparece en la página principal del Portal. El contenido de la publicidad debe estar colocada en su seccion correcta.