Nueva búsqueda

El negocio en Tenerife

El negocio en Tenerife

Sin contar la compra de una casa por medio millon de euros, las personas pueden invertir en las acciones de las compañías locales no menos de un millón de euros o comprar las obligaciones estatales a dos millones — por todo esto dan un permiso de residencia de inversor en España.

La condición de residente permanente también pueden obtener empresarios. Para obtener un permiso de residencia, es necesario confirmar que su compañía ha estado operando por lo menos un año en España, tiene por lo menos dos o tres empleados, y paga regularmente los impuestos. Establecer el rendimiento de la compañía sera con visitas cortas, con el  visado de corta duración.

También para la residencia pueden contar y los empresarios individuales (autónomo). Para la mudanza el empresario primeramente tiene que recibir el visado por tres meses, es necesario para esto el plan de negocios, el extracto de las cuentas y los documentos que confirman a la calificación. Por este visado será necesario entrar en España y acabar todos los trámites que se han quedado.

Inmediatamente lo que es necesario saber  para el  empresario , es la concepción «las bases para los descuentos» (base de cotización). En base a esta suma está determinada la dimensión de los descuentos mensuales por el seguro social (Seguridad Social), también la dimensión de la futura pensión. Tan pronto como comenzaréis a trabajar, será necesario informar en Seguridad Social la dimensión escogida de la base para los descuentos. Su dimensión mínima  se compone de 884,4 euros al mes en 2015, el máximo — 3 606 euros. La verdad es que hay aquí algunos matices (si para el 1 de enero de 2015 la edad que registra autónomo era 48 años y es mayor, la elección de la base para los descuentos para él se limita a las dimensiones de 953,70 y 1 945,80 euros).

La dimensión estandartizada de los pagos en el seguro social se compone de 29,8 % de la dimensión escogida de la base para los descuentos: en la elección de la base mínima los pagos serán iguales 264,44 euros; si es escogida la base - máxima 1 075 euros al mes. Naturalmente, la mayoría de autónomos minimizan la dimensión de los descuentos. Debe recordar, sin embargo, que depende de la suma de pagos pagados estará determinada la dimensión de los subsidios futuros y de la ayuda, en la que podra recibir.

En el Seguro social es necesario traer los requisitos (solvencia) bancarios y los documentos que certifican a la persona; para los ciudadanos de los países que no entran en la CE, es necesario presentar el permiso de residencia. El registro ocupa solamente un día y pasa en forma de la interlocución con el empleado Seguridad Social. Después del registro en el Seguro social el empresario va con todos los documentos al servicio Fiscal. El registro allí tarda también uno o dos días.

Para los nuevos que se han registrado funciona el régimen «tarifa plana» - el pago único en el Seguro social. Conforme a este régimen, la cantidad de los descuentos mínimos baja. Los primeros seis meses del funcionamiento del autónomo. Los pagos en el Seguro social se componen solamente  de 53 euros al mes en vez de 264,44 euros. Luego la duración del uso del privilegio dado depende de la edad del empresario: si que registra autónomo es más pequeños 30 años, él puede pagarles el pago bajado durante aún 24 meses (o antes del logro de la edad de 30 años). Autónomo de una edad más mayor continuarán usar el privilegio todavía durante el año. Es necesario también tener en cuenta que para la recepción del privilegio no basta con solo abrir el autónomo. No debéis tener autónomo durante cinco años anteriores y no podéis tener a los trabajadores a su contrato.

Los empresarios pagan IRPF - el impuesto de los ingresos de las personas físicas (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, IRPF). Para autónomo hay tres tasas claves de este impuesto: 9 %, 15 % y 19 %. También autónomo es al pagador del I.V.A. - el impuesto al valor añadido (Impuesto al Valor Agregado, IVA). En el caso general la tasa de este impuesto en España es igual 21 %, sin embargo existen algunos privilegios. Del pago del I.V.A. se liberan los empresarios que conceden servicios en el sector de la medicina y las formaciones, la actividad de las organizaciones culturales y deportivas, las operaciones financieras, la seguridad, también la entrega de la vivienda en el alquiler.

otras artículos

canarias
villa es bot
Баннер 1