Nueva búsqueda

La conclusion del contrato de compraverta

La conclusion del contrato de compraverta

Cualquier inmuebles en España deben estar registrado en el Registro de la propiedad. En el Registro de la propiedad es posible recibir la información sobre quien es el propietario del  inmueble, cuál es su coste catastral, el área exacta, también sobre la posibe presencia de la deuda del propietario.

Después de la elección de la vivienda conveniente y de la decisión de su compra se compone el contrato privado de la compraventa. Como regla, en el se registran los requisitos por  las dos partes, describen los objetos de los inmuebles, conforme al registro de la propiedad se fija el coste total, los impuestos y la forma de la paga. A la firma del contrato lo más a menudo es que el comprador paga 20-30 % del coste del inmueble.

Es necesario pagar la suma que se ha quedado pendiente en el momento de la firma del acta de compra (Escritura Publica), que firman el comprador y el vendedor en la notaría en presencia del notario español. La paga debe ser confirmada documentalmente. Más vale, si esto es realizado por medio de la transferencia bancaria a la cuenta contable del vendedor o el cheque bancario.

El comprador debe firmar todos los documentos directamente con el propietario del inmueble: a la compra del propietario es persona física, con la adquisición de los nuevos inmuebles – la compañía-edificador. La transacción de compraventa de los inmuebles en España siempre será acompañada con el notario que abastece la seguridad máxima.

El comprador firma los documentos de la compra con la agencia, – en este caso presencia del permiso notarial del vendedor en el derecho para realizar la transacción en su nombre. La agencia inmobiliaria tiene derecho también para firmar en nombre del vendedor el contrato preliminar privado de la compraventa y asi aceptar el anticipado pagamento. En este caso solo es necesario un permiso regular del vendedor.

otras artículos

canarias
villa es bot
Баннер 1