Nueva búsqueda

La compra de la vivienda que esta en construcción

La compra de la vivienda que esta en construcción

Normalmente, el valor de mercado de tal tipo de inmuebles suele ser más bajo de coste que inmuebles que ya están construidos. Al mismo tiempo recibes una vivienda absolutamente nueva y tienes la posibilidad de aportar correcciones en el plano de la fase de la construcción.

En Tenerife los bancos dan créditos para los inmuebles que están en construcción, que sirve como una garantía adicional para el comprador. Ya que tras la concesión del crédito de tal tipo de la vivienda, la hipoteca se comienza a pagar una vez terminada la construcción.

El contrato preliminar contiene la descripción de la vivienda, su coste y está determinada la fecha de la celebración del trato. Tenéis dos meses desde el momento de la firma del documento hasta el momento de la formalización de la transacción al notario, de transferir el dinero a la cuenta en España. Al mismo tiempo podéis recoger los documentos para la obtención del crédito en el banco español. Es necesario también comprobar los inmuebles, antes de la firma del contrato notarial, con el fin de ver si hay deudas  por parte de los propietarios anteriores.

Los compradores extranjeros, normalmente, a la conclusión del contrato privado, pagan el pagamento preliminar en cantidad de 10 % del coste del inmueble. Este tipo de garantía lo pide el vendedor, para estar seguro de que el comprador vuelva al país para terminar la transacción. A la renuncia de la compra, el pagamento preliminar,  se queda por completo en manos del vendedor. A la renuncia del vendedor de la transacción él debe devolver al comprador  doble pagamento preliminar. Así, para las dos partes la salida de la transacción se pone cara, pero así hay una posibilidad de su anulación si se desea.

otras artículos

canarias
villa es bot
Баннер 1