Nueva búsqueda

La compra del terreno

La compra del terreno

El terreno en la isla de Tenerife es el mismo objeto de la compraventa, como la estructura. Con otras palabras, cualquier persona física o  jurídica, incluso extranjero, tiene pleno derecho a adquirir parte del terreno. Pero hay puntos que hay aclarar hasta la conclusión de la transacción. Un de los problemas – la destinación de una u otra parcela de tierra establecida por el estado. Ante la formalización de la transacción es necesario estudiar los documentos del uso del terreno que le interese al comprador.

En España hay unas tierras, que son destinadas solamente a las necesidades de agricultura o tienen el valor histórico, arqueológico, y edificarlos se prohíbe. No es posible construir en menos de cien metros de la costa– la constitución española prevé que la zona ribereña y las playas se encuentran en la propiedad del estado. En 1988 en España era aceptada la ley nacional «Sobre las orillas» (Ley de Costas), que confirma y que extiende los derechos del estado a la zona ribereña.

En España prácticamente toda la tierra es propiedad privada. Las partes de la tierra se venden y pueden usarse para la construcción. La compra de la tierra, sobre la cual no se supone la construcción el próximo año, se le impondrá el impuesto de 7 % + los gastos notariales. La edificación de la construcción se acompaña de la recepción de la licencia para la construcción del proyecto concreto con las restricciones para la localidad dada. La restricción básica - la altura de los edificios no puede superar tres pisos.

otras artículos

canarias
villa es bot
Баннер 1