Nueva búsqueda

Información de interés

Información  de interés

Comprar los inmuebles en Tenerife pueden tanto los residentes, como los no residentes de España. Tanto persona física, como persona jurídica tiene derecho a hacer transacciones con el inmueble. El procedimiento de la compra de la vivienda en las Islas Canarias es bastante facil, a los extranjeros les sera necesario solamente el  pasaporte valido, el deseo y las posibilidades financieras. Ningun otro documento o permiso es necesario.

Vender los inmuebles, segun las leyes de España, tiene derecho solamente el propietario del mismo o la persona, autorizada por el propietario, por un poder notarial.

Los consejos a continuacion les ayudarán a evitar los errores en la elección de los inmuebles y hacer el procedimiento de la compra lo mas comodo y confortablemente posible.

1. Tenerife – paraiso internacional. Los vendedores y los agentes de inmobiliaria viven aquí y estan adaptados a la comunicación con los turistas. La persona extranjera puede no conocer todos las ventajas y desventajas de todos los municipios, barrios. Por eso escojan escrupulosamente la agencia o se comunique directamente con el propietario de la vivienda sin intermediarios. En el portal AVITAN en la elección del objeto del inmueble, que le ha gustado, preste la atención al Rating de la Agencia y los comentarios sobre los Vendedores y las agencias. Tambien no esta nada mal estudiar los precios segun los municipios.

2. Estudien con atención todos los gastos vinculados a la compra de los inmuebles en Tenerife. Según la legislación Española la recompensa de la agencia de los inmuebles compone 5 % del precio de la vivienda vendida. Estos honorarios son pagados por completo por el vendedor de los inmuebles. El comprador de no debe pagar a la agencia. Sin embargo pueden haber excepciónes de acuerdos personales entre usted y la agencia.

3. Hagan a su agente todas las preguntas que le interesan, no tengan vergüenza. El agente inmobiliario profesional le debe dar a ello las respuestas completas sobre cada objeto inmobiliario concreto: la direccion de la casa, la fecha de la construcción, la comunicación, el precio de los servicios municipales, etc.

4. En la elección de los apartamentos en Tenerife en primer lugar busque los factores basicos para usted: el coste, los gastos de la vivienda, ubicación, la vista desde la ventana, la presencia de la terraza, la presencia de la piscina, la proximidad al mar, la accesibilidad de la infraestructura habitable y de transporte etc.

5. Comprando los apartamentos en Tenerife, obligatoriamente lea normas del edificio o el complejo habitable, en el cual se encuentra la vivienda. En España cada casa vivecon sus propias leyes y reglas. Por ejemplo, en unos – no se admiten animales en casa. En otros - es prohibido escuchar la música fuerte. Todas las reglas de comunidad se ponen por la mayoría de votos de los propietarios de los inmuebles de uno u otro complejo habitable en las reuniones regulares y protestarlos se puede solamente en el tribunal. Por eso ante la adquisición de los inmuebles vale la pena interesarse, si estas reglas no contradicen sus intereses.

6. Si su elección cayo sobre unos apartamentos en el edificio o  villa en la construcción compleja, estudien escrupulosamente el estado de los territorios públicos: la piscina, el jardín, los pasillos, la entrada – todo esto después de la compra influirá sobre el coste mensual  de la comunidad (los servicios generales municipales). Además el precio de comunidad de cada complejo es diferente.

otras artículos

canarias
villa es bot
Баннер 1