Nueva búsqueda

Los parques de Tenerife han reconocido como los mejores del mundo

03.06.2015

Los parques de Tenerife han reconocido como los mejores del mundo

Los viajeros han reconocido los famosos parques de atracciones de Tenerife - Loro Parque y Siam Park -  los mejores del planeta.

En total, este año el premio Travellers 'Choice fue otorgado a 533 ganadores en las distintas categorías, de acuerdo con el Euromag.

Siam Park, así como el año pasado, ocupó el primer lugar en la lista de los mejores parques acuáticos del mundo. Loro Parque ha mejorado su resultado, pasando a un segundo lugar en el ranking de los mejores zoológicos del mundo, mientras que en 2014 era sólo el tercer lugar.

El Siam Park sigue sorprendiendo a los huéspedes, abriendo una nueva atracción "Singh", el nombre del famoso león alado, el rey de las criaturas místicas y héroe leyendas de Tailandia. La atracción que promete ser la "montaña rusa" de agua, más rápida del mundo, la velocidad de las balsas en los que se mueven los visitantes, alcanza hasta 6 m / s en la subida y 18 m / s en bajada.

"Singh" dará adrenalina, incluso a los aventureros más intrépidos. Curvas cerradas, alturas inmaginables y velocidades increíbles - todo esto permitirá a los visitantes experimentar la emoción del parque, similar a lo que experimenta un bobsledder durante el paso de los senderos más difíciles. 

otras noticias

canarias
villa es bot
Баннер 1