Nueva búsqueda

¿Cómo publicar el anuncio?

Les aconsejamos vender y alquilar los inmuebles en Tenerife en el portal AVITAN. Ya que se puede dar el absolutamente gratis. En un sitio hemos unido las proposiciones de la mayoría de las agencias de la isla, nuestro portal es accesible en variaos idiomas, lo cual supone una gran ventaja, ya que a sus anuncios puede acceder usuarios extranjeros.

En general, las personas buscan una vivienda, que corresponde a sus exigencias, por lo cual, traten de describir lo maximo posible la vivienda y sus comodidades. Esto ayudará atraer a los invitados convenientes. Para el comienzo del trabajo tenéis que registraros en el portal, rellenar el perfil, y ¡Listo!, ya pueden publicar sus anuncios. Durante la composición del anuncio es necesario rellenar el formulario, que hemos compuesto para usted de la basandonos en la experiencia del trabajo en el sector inmobiliario, que según nuestro parecer, abre todas las partes de la busqueda. Tenéis también una posibilidad de aportar su propia descripción en el anuncio.

Añadan las fotos y los videos de buena calidad, ya que permiten más objetivamente mirar sus inmuebles y muestran lo que es imposible describir con palabras.

Usted establece el precio del inmueble, nosotros solo publicamos lo que esta escrito. Las tareas principales por su parte - es la actualidad de las proposiciones y rapida contestación respecto a la reserva entrate. Recordar, que es su reputación y cualquier invitado del portal AVITAN tiene derecho de dejar comentario sobre usted y su proposición.

otras